sábado, 5 de diciembre de 2015

Cursa del Español 15-11-2015

El pasado día 15 de Noviembre realice la cursa del Español.

Había cursa de 5 Kms, 10Kms e infantiles; las liebres eran de corresolidaris

Los dorsales y las camisetas las daban el viernes y el sábado anterior a la cursa.


Yo corri los 5 Kms.

La cursa salio de la puerta 21 " Dani Jarque ", luego redondeábamos el estadio del Español " power 8 ", luego todo el circuito era por el rio de Llobregat y después la llegada era en el cesped del estadio.

Yo realice la cursa junto a mi pareja Jordi del Valle y fui a un ritmo suave  hasta el kms 4 que empece a ir un pelin más rápido yal final 29´00" . LLegue bien y con buenas sensaciones.



Al acabar nos dieron la bola de regalos menos la camiseta que nos la habían dado el día anterior, más fruta y bebida

Te podías duchar en los vestuarios del equipo visitante.

Recalco que el tiempo es lo que menos me importa porque para mi lo importante es llegar bien y con buenas sensaciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario