domingo, 13 de septiembre de 2015

Cursa de Santa Coloma de Cervello y Cursa de la Merce

Este fin de semana fui de espectadora a la cursa de Santa Coloma de Cervello y a la cursa de la Merce .

Empezamos por el viernes  día 11 de septiembre que fui de espectadora a la cursa de Santa Coloma de Cervello (5 Kms. ).
Nada mas llegar me encuentro a Eva Cañete,  Silvestre Rey, Jose Sanda y más gente del club de atletismo Can Mercader
Voy para la línea de salida hacer fotos y allí me encuentro a Dani Alvarez  el cual es entrenador de Cornella atletic y una gran persona. A las 9:30h. dan la salida y hasta aquí todo genial.
Los atletas llegan a meta y cuando empiezan a llamar a la gente para la entrega de trofeos, no llaman a la ganadora de la cursa, luego no llaman a Dani Alvarez el cual había quedado 2º de la general. Luego dan trofeos a Silvestre Rey y Luis Blanquez y ellos se quedan 10´en el pódium porque ya la gente se empieza a quejar de lo mal que estaban hechas las clasificaciones. De repente la organización les dice a los que habían recibido trofeo  que los devuelvan, luego el spiker dice que dan los trofeos a la 13:30h. pero al cabo de 15´dicen que no que los entregan al dia siguiente y que la clasificación se colgara en la web. Que desastre eso les pasa por tener cronosports y no championchip


El sábado por la mañana quedamos Jordi del Valle y yo con Emilio Lopez , Oscar Santos y Tony Aijon en la fira del corredor de la cursa de la Merce para  recoger el dorsal; yo tenia que recoger los dorsales del presi Agustin Flores Aguilar y de Silvestre Rey.


Llega el domingo  y nos levantamos pronto para irnos hacia la cursa de la Merce donde nos esperaban a las 7:30h. el presi Agustin Flores Aguilar, Silvestre Rey y Toni Coscojuela  en las torres venecianas.





Subimos hacia el guardarropa y por el camino nos encontramos a David Velasco, Francisco Perez , Xavi SanchoAbdul El Haddad, Jose Luis Blanco, ....



A las 8:30h. nos encontramos todos los corresolidaris y gente del club de atletismo Can Mercader y hacemos la foto de equipo.



 Yo me bajo para el paralelo para ver la cursa, animar y hacer fotos. La cursa empieza a las 9:30h. y hacen 3 salidas para que no se haga embudo.

Siempre es un placer saludar a gente






Destacar a Rafa Perez que teniendo un gripazo corrió hasta el km.5  allí ayudo a repartir agua y espero a su padre pasar para acompañarle hacia la meta.



 Y a Hasna Bahom por su victoria con un tiempo de 37´51".








2 comentarios: