lunes, 7 de septiembre de 2015

Mi curriculum deportivo

Os explico un poco mi curriculum deportivo. En 1989 empece hacer atletismo en Cross y pista. En 1997 deje el atletismo pero segui entrenando en gimnasio. En 2003 corro la cursa del barrio de Santa Eulalia ( L´Hospitalet LL. ) y quedo 4ª de la general, en 2004 quedo 2ª de mi categoria en la cursa del Corte Ingles, me motivo y vuelvo a hacer atletismo pero en ruta. En 2004 gano mi primera cursa la I Cursa Ciutat Diagonal ( 8 km. por montaña ). En 2005 hago mi primera media ( Gava ) donde hice 1h.35´56" que es MMP. Sigo entrenando y compitiendo y me clasifico por categorias en varias cursas y gano otras cursas más. En 2008 hago mi primer maraton el de Barcelona y sin hacer la preparación del maratón hago 4h.00´41". En 2009 quedo 2ª de la general en la Challengue de 10 Kms. y gracias a eso corro los 1.500 mts en el Meeting de Barcelona que se realiza en el Estadio Olimpico y me dan el dorsal 1 en la Jean Bouin. En 2010 soy premiada a la mejor atleta del Baix Llobregat. Luego me clasifico en otras cursas por categoría y gano otras más. Mis últimas clasificaciones fueron en 2014 donde solo corri 2 cursas a ritmo de competición la del Gornal quedando 2ª de la general y los 5 Kms. de Palleja también quedando 2ª de la general.


Además soy la vicepresidenta del club de atletismo de Can Mercader, organizo 4 cursas al año ( Cross de Can Mercader, cursa de Can Mercader, cursa del barrio Almeda de Cornella y la cursa infantil del barrio Plana- Montesa en Esplugas ) . Colaboro en la cursa de Cornella, cursa de la Farga ( Sants ) y las 24h de Can Drago. Además soy responsable del avituallamiento del km 10 de la media de Barcelona y responsable del avituallamiento de la catedral ( km. 38 ) del maratón de Barcelona y estoy en el Stand de Sabatilles Solidaries en la Expo Sports del maratón de Barcelona

También he estado de voluntaria en  2012 en el campeonato del mundo de atletismo junior, Special Olympic, IAAF, mundial de hándball y en 2013 en el mundial de natación.

2 comentarios: